Cuatro grandes escuelas. Cientos de educadores excepcionales. Una cultura en común.

Opciones para la Inscripción

  • Cómo inscribir al niño

               

    Matrícula Abierta

     
             El Distrito Balsz está aceptando solicitudes para Matrícula Abierta.
        

          El uso de uniformes es obligatorio en las escuelas K-5

    • Todas las escuelas K-5 requieren el uso de uniformes
    • Por favor, comuníquese con su escuela para mayor información

Comuníquense con Nuestras Escuelas

Requisitos para la Inscripción

  • o    Copia certificada del Acta de Nacimiento del niño
     
    o    Un niño será elegible para su admisión a kindergarten si ha cumplido cinco (5) años antes del 1ero de setiembre del año escolar en curso (A.R.S. 15-821)
     
    o    Si un niño nace entre el 1ero de setiembre y el 1ero de diciembre un Early Kindergarten Entrance Assessment (evaluación de ingreso de edad temprana a kindergarten) estará disponible
     
    o    Cartilla de Inmunizaciones
     
    o    Comprobante de Domicilio
     
    o    Prueba de Custodia, si corresponde
Estudiante usando una computadora

¿Por qué enviar a sus hijos al Distrito Escolar Balsz?

  • El Distrito Escolar Balsz consiste de cuatro escuelas excepcionales en el este de Phoenix— Crockett, Griffith y Brunson-Lee Elementary, al igual que la nueva escuela Pat Tillman Middle School. Es la casa de cientos de dedicados profesionales, quienes colocan a nuestros niños y a sus familias como su máxima prioridad.

    Aunque cada escuela es diferente y tiene sus propias cualidades fuertes, existen lazos comunes a través de una cultura común que será notada en las escuelas Balsz. Nos enfocamos en crear entornos educativos seguros, inclusivos y diversos siendo lugares enriquecedores en donde los niños crecen y se desarrollan.

    Nuestros maestros altamente capacitados — incluyendo a muchos educadores con certificación nacional, además de la Maestra del Año de Arizona 2017 — trabajan con padres de familia y con sus familias para proporcionar el mejor camino hacia el éxito a nuestros estudiantes. Nuestras escuelas se enfocan en suministrar las herramientas esenciales para que los estudiantes tengan éxito en la secundaria y fuera del entorno escolar.

    Y nuestros colaboradores comunitarios — incluyendo Educare Arizona y Bob & Renée Parsons Boys & Girls Club — nos ayudan a ofrecer un espectro amplio de servicios, programas y apoyo a las familias a quienes servimos.

    La comunidad Balsz es un lugar único y diverso, y del cual nos enorgullecemos de ser parte. Nuestras escuelas son un hogar acogedor para nuestros estudiantes y un gran lugar para que empiecen su trayecto educativo. Invitamos a su hijo a que asista a una de nuestras cuatro increíbles escuelas y disfrutar de una experiencia segura y de aprendizaje superior.

  • English